Aclarar cejas
Las cejas pueden salir de muchas formas naturalmente, existen las que carecen de color, y algunas cuyos tonos son demasiado sólidos; las hay demasiado pobladas, al igual que delgadas en exceso. De seguro tienes alguna de las mencionadas, y a todas se les puede dar un aspecto sensacional.
En nuestro artículo del día de hoy, hablaremos del aclarado de cejas, que es una alternativa a la que se recurre cuando el tono de estas es demasiado sólido, o simplemente por querer dar un giro a la rutina de siempre con un nuevo aspecto de cejas. ¡Continúa leyendo!
Cómo aclarar las cejas
Si quieres lucir un aspecto natural de cejas con la ayuda de remedios fáciles de practicar, además de que las aclararán de una muy buena forma, entérate de las mejores alternativas que hemos preparado para ti, y ten la seguridad de que te quedará genial.
Antes de todo, tienes que saber que el método de aclarado natural es el más utilizado, y el que más probabilidades da a ser exitoso. Es un proceso lento pero seguro, y sin dudas te dará la imagen que buscas.
Métodos caseros para aclarar cejas
Cerveza
Es muy probable que no hayas escuchado de este método, y lo cierto es que este es un componente de los más rápidos en el aclarado de cejas, ya que tiene propiedades que le quitarán el color a ellas, sin dañarlas.
Puedes notar los cambios luego de un tiempo utilizando este método, por lo menos cada 2 días en la noche antes de acostarte, aplica una mezcla entre mitad de agua (por lo menos 50ml) y la misma cantidad de cerveza, y vertiéndolo en un recipiente limpio, para luego colocarlo en las cejas. ¡Y notarás un buen cambio!
Limón
El limón es otro componente natural que te ayudará mucho a decolorar tus cejas, el líquido tiene propiedades que con el tiempo, irá quitando color a tus cejas dejando un tono natural.
¿Cómo hacerlo?, toma un cepillo de dientes y sumérgelo en el líquido ácido, para luego cepillar tus cejas con el mismo.
Mezcla miel y manzanilla
Y nuestro último método natural para mostrar un buen aspecto de cejas en poco tiempo, es con miel y manzanilla. Puedes colocar en un recipiente una infusión de manzanilla y una cucharadita de miel, y mezclarlo.
Luego aplica directamente en las cejas con la ayuda de un algodón y deja reposar por 30 minutos aproximadamente, y con el tiempo podrás ver cambios muy favorecedores.
Aclarar cejas con agua oxigenada
Otro método muy efectivo para dar un poco de claridad a tus cejas es con agua oxigenada, además fácil. Puedes darte cuenta de cómo hacerlo y qué necesitas en los siguientes bloques:
¿Qué necesitas?
- Agua oxigenada
- Hisopos
- Agua limpia
- Toallas limpias (para secar)
¿Cómo hacerlo?
En un recipiente pequeño abierto, vierte el agua oxigenada (no tiene que ser mucha ya que es solo para remojar el hisopo), humedece el hisopo y frótalo sobre las cejas hasta cubrirlas todas.
Ellas se van aclarando por si solas, deja que haga efecto por lo menos por 20 minutos y luego retira con el agua limpia, y seca con las toallas.
¿Has logrado aclarar tus cejas exitosamente?, es muy probable que si, ya que con estos sencillos procedimientos cualquiera podría obtener un aclarado de cejas muy bueno, de una manera factible y sin inconvenientes.
Puedes compartir el contenido en tus redes para que tus amigas también sepan cómo aclararse las cejas correctamente, además puedes apoyarnos calificándonos más adelante, sería de gran ayuda.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Cejas mujer
- Lápiz de cejas
- Canas en las cejas
- Cejas Loreal
- Aceite de ricino cejas
- Crecer cejas
- Cejas poco pobladas
- Tinte para cejas
- Planchado de cejas
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!