Cejas naturales
Muchas veces hemos dicho que el mejor aspecto para mostrar a los demás en tus cejas, es el que más natural parezca. Una imagen natural en el cabello y en el rostro es lo más hermoso que se puede transmitir a los demás, y no se consigue de una manera tan complicada.
Si quieres dar un look deslumbrante y fabuloso a tus cejas, te recomendamos hacértelas lo más natural posible, ya que la naturalidad en el rostro es fundamental para lucir hermosa en todo momento, y para tu suerte, hoy te explicamos cómo lograrlo de la mejor manera. ¡Anímate a hacerlo!
Cejas naturales y perfectas
La perfección la consigues con una imagen natural, sin utilizar tanto maquillaje en las cejas ni productos químicos. Tus cejas pueden lucir increíbles sin la necesidad de utilizar cosméticos, nada más limpiando un poco y definiendo con un peine y una pinza, garantizarás la perfección.
Mira a continuación algunos acabados de cejas naturales con la ayuda de una buena limpieza en casa. ¡Se ven fantásticas! ¡No te las pierdas!
¿Te gusta lo que ves?, tú también puedes lograr verte así, en poco tiempo, y sin utilizar productos. Aprenderás cómo hacerlo a continuación:
Ubica el arco de la ceja
En todo look de cejas que vayas a realizar, tienes que hacerte las medidas de tus cejas naturales, para no quitarles tanta esencia y simplemente dar un retoque, para esto, puedes ubicar primero el arco de la ceja, el final y el comienzo de esta de la siguiente manera:
Busca un estilo que favorezca a tu rostro
Podemos ver muchas formas de rostros en todo el mundo, desde rostros con apariencias redondas, ovaladas, cuadradas, triangulares, entre otros. Y para tu tipo de rostro también existen modelos perfectos que le quedarán grandiosos a tu rostro.
Mira más adelante algunos tipos de rostro con sus respectivos estilos de ceja favorecedores. ¡Te encantará!
Cepilla y recorta
¡Es hora de dar forma a tus cejas!, comienza tomando tus herramientas para retocarlas, tales como cepillo, tijera y pinzas para depilar, todos especialmente para cejas.
Toma tu cepillo e inclina los vellos hacia arriba, de manera que puedas ver la longitud de todos estos, si ves uno más largo que otro, simplemente recórtalo y déjale una longitud que concuerde con el resto, y al dar forma verás la nueva definición de tus cejas.
Retira los vellos sobrantes
Si ves algún vello que no consideres que sea parte de tu ceja, utiliza la pinza especial para cejas y da un pequeño tirón para quitarlo. Luego de retirar todos los vellos, puedes limpiar con un algodón y luego aplicarte crema hidratante para sanar la zona, ya que una depilación deja la zona un poco quemada.
Productos amazon para unas cejas naturales
Herramienta de depilación escultor de cejas – Lilibeth Of New York
Hazle un buen tratamiento a tus cejas quitando todos esos vellos molestos que no son parte de ellas, de una manera cómoda y rápida como la que te ofrecemos con estas depiladoras, de Lilibeth of New York.
Como lograr unas cejas naturales
También puedes guiarte para conseguir el aspecto ideal de tus cejas con la ayuda de un vídeo tutorial bien explicado, como el que te dejaremos más adelante, que sin dudas te ayudará a conseguir la perfección en tus cejas en muy poco tiempo.
El mejor aspecto que le puedes brindar a tus cejas para el día a día, es el natural, el que traen por defecto, ya que su belleza supera a cualquier otra, y con los tratamientos y hábitos correctos puedes hacer de ese aspecto algo mucho mejor.
Si te ha servido la información, no dudes en valorarnos más adelante, ya que tu opinión es fundamental para el funcionamiento de nuestro sitio. Puedes ayudarnos también compartiendo el contenido con tus seres queridos, para que sepan cual es el mejor aspecto de cejas. ¡Gracias por leer!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Cejas pobladas
- Caspa en las cejas
- Cejas mujer
- Cejas Loreal
- Cejas pluma
- Cejas perfectas
- Cejas Arqueadas
- Diseño de cejas
- Cejas poco pobladas
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!