Cejas con hilo
La depilación de cejas con hilo es uno de los métodos más conocidos para el remoción de vello en la zona de las cejas, cuyo fin es para dar más forma a las cejas y retirar todo vello que no consideres que sea parte ellas. ¿Ya lo has hecho antes?
Si hasta ahora no conocías nada sobre este método, ¡no hay problema!, nunca es tarde para aprender a depilar tus cejas con un componente que tenemos casi todos en casa, un hilo para coser.
¿Cómo quitar cejas con hilo?
Este es uno de los métodos más conocidos y fáciles para retirar los vellos de las cejas y para darles un nuevo aspecto, además de hilo, necesitarás otras herramientas básicas para el tratamiento y cuidado de cejas, que las verás a continuación:
Elementos necesarios
- Tijeras para cejas
- Cepillo para cejas
- Gel fijador
- Crema hidratante o Aloe Vera
- Corrector (para la piel)
Ten en cuenta que antes de depilar tus cejas con hilo, debes asegurarte que todos los productos que utilices para la remoción de vello y tratamiento, sean exclusivamente para cejas, ya que utilizar otro tipo de productos podría dañar su aspecto natural.
¿Cómo hacerlo?
- Comienza cortando un hilo de al menor 30 o 35 cm de longitud, y si este tiene alto contenido de algodón será mucho mejor, ya que lograrás remover más fácilmente los vellos. Este hilo no lo utilizaremos aún, debido a que debemos hacer otros tratamientos previos antes de utilizar el mismo.
- Puedes utilizar una media limpia o algún trozo de tela para envolver algunos hielos, y luego colocar en la zona de las cejas para adormecerlas y no sentir tanto dolor al retirar los pelos.
- Después puedes comenzar con la depilación, utiliza las tijeras y el cepillo para peinarlas hacia arriba y luego quitarles un poco de largo a los pelos que veas que tienen más que otros, dejando una forma definida.
Depilación
¡Es hora de la depilación con hilo!, ata los extremos del hilo para hacer un círculo y luego ve enrollando y hacer un tipo de estructura parecida al de un reloj de arena, y sigue enrollando unas 8 veces más hasta que esté bien enroscado.
Luego mete tus manos en cada hueco del reloj de arena, esto te dará control para retirar los vellos, abriendo una mano y cerrando la otra podrás ir retirando los vellos de manera que estos queden atrapados en los lados del centro del hilo rígido.
Después de haber quitado todos los vellos, es hora de limpiar la zona con una toallita húmeda o un algodón, y luego colócate una buena crema hidratante para sanar la quemadura.
Y por último, ponte un poco de gel para fijar la forma que les has dado a tus cejas, y puedes disfrutar de tu nuevo estilo. ¡De seguro te ha quedado genial!
Tutorial de depilación de cejas con hilo
Si quieres aprender a depilar cejas con hilo de una mejor manera, puedes mirar el siguiente video tutorial donde te enseñamos hacerlo de una manera no tan complicada y que de seguro te ayudará a obtener un resultado exitoso.
¿Ya has aprendido a depilarte las cejas con hilo?, este es un método muy factible que puedes aplicar en cualquier lugar donde estés, solo con tener a la mano un hilo de coser y tu kit de cejas podrás dar más definición a estas sin inconvenientes.
¡Ayúdanos dejando tu valoración!, nos vendría muy bien saber tu opinión sobre nuestro sitio, ya que para nosotros es fundamental lo que pienses. También puedes compartir la información con tus amigos para que ellos también se enteren de todo sobre la depilación con hilo. ¡Gracias por leer!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Micropigmentación Cejas
- Extensiones de cejas
- Talika cejas
- Pintar cejas
- Tratamiento cejas
- Cejas bonitas
- Cejas feas
- Cejas Benefit
- Cejas pobladas
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!