Teñir cejas
Entre las tantas técnicas que puedes conseguir en línea para darle estilo y un aspecto excepcional a tus cejas, se encuentra una muy utilizada en los últimos tiempos que es el método de teñir las cejas con tinte, similar a como lo haces con tu cabello.
Casi todas las mujeres estamos al tanto de lo que es teñir las cejas, pero si eres nueva en el cuidado, tratamiento y estilización de cejas, te invitamos a que leas el artículo que hemos preparado para ti el día de hoy. ¡Te va a encantar!
Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para teñir tus cejas y que estas queden prestigiosas de una manera rápida y sencilla, además con técnicas que te serán de gran ayuda. ¡Quédate aquí! ¡Esto te será interesante!
Como teñir las cejas exitosamente
Las cejas son una facción del rostro que hoy en día no podemos excluir de nuestro look, por lo que también buscaremos darle un buen aspecto de una manera muy tratable, y que te afianzarán unas cejas perfectas.
Pasos para teñir cejas
Mira a continuación un muy buen paso a paso de cómo teñirte las cejas tú misma, de una manera muy factible. ¡Entérate!
- Busca el tinte que más te favorezca: La elección del tinte puede ser algo complicada, ya que entre tantos tonos… ¿cuál elegir?, muy sencillo, la respuesta la tienes en tu cabello.
- Tip: El mejor tono que puedes elegir para otorgarle a tus cejas, es el de tu cabello, el cual te dejará un potente combinado que le dará un fascinante estilo a tu rostro.
- Toma precauciones: Como ya lo sabes, ningún tinte es aprobado por organismos de salud, ya que estos pueden causarte consecuencias luego de utilizarlos o por un mal empleo del producto, por lo que te recomendamos que antes te asegures de que no tienes ninguna alergia o que prevengas que este te caiga en los ojos. ¡Esto es importante!
Aplicación
- Sigue las instrucciones indicadas en el envase: Muchos productos de belleza cuentan con sus propias instrucciones, por lo que te invitamos a que te fijes en las que incluye el tinte para que te guíes para prepararlo.
- Aplícate el tinte: Luego de prepararlo según las instrucciones, puedes ir colocándolo con la ayuda de un aplicador (que puede que incluya), o con algodón, lo que mejor te parezca.
- Retirar el tinte: Luego de haber esperado el tiempo indicado, puedes ir retirando el tinte de tus cejas, esto también lo puedes hacer con la ayuda de un algodón hasta que hayas retirado en su totalidad el tinte de estas.
Posteriormente a haber terminado todos los pasos, confirma con un espejo si tus cejas han quedado como esperabas, si no es así, también puedes volver a repetir el procedimiento con un poco de producto y colocando en los sitios donde haga falta un retoque.
También puedes hacerte una depilación de cejas para darles forma y rematar con un poco de maquillaje. ¡Esperamos que te haya quedado espléndido!
Productos para teñir cejas en Amazon
Puedes conseguir toda la variedad de tintes en Amazon España, con muy buenos precios y de gran calidad. ¡Échales un vistazo a las siguientes recomendaciones!
Tinte para cejas – Wunder2
Uno de los mejores tintes del mercado, disponible en Amazon. Wunderbrow tinte de cejas te ofrece una buena pigmentación por un precio económico, es de fórmula Waterproof, por lo que no tienes que preocuparte por accidentes acuáticos. ¡Es muy resistente!
Como teñir cejas canosas
No importa que edad tengas, todas estamos buscando un aspecto de cejas que nos haga relucir al lado del resto, ¡y tú también puedes hacerlo!. Puedes fijarte a continuación en algunos datos que de seguro te auxiliaran de esas canas que quieras desaparecer de tus cejas. ¿Estás lista? ¡Entérate a continuación!
Cómo disimular las canas en las cejas de manera satisfactoria
Las canas en algún momento pueden llegar a ser algo muy irritante para quienes nos preocupamos en parte por nuestro aspecto, y no nos sorprendería que tú también pienses así, por lo que la siguiente información la hemos puesto especialmente para ti, para acabar con tu problemática de una vez por todas.
Disimular canas con tinte
Para este método necesitarás tener a la mano ciertos materiales que te ayudarán a conseguir el efecto que quieres en tus cejas, y son los siguientes:
- Un recipiente de plástico
- Brocha de maquillaje para cejas
- Crema hidratante
- Tinte
- Algodón
¿Cómo hacerlo?
- Limpia tu rostro: La limpieza de este es un paso fundamental para lograr un buen aspecto de cejas, ya que ayudará a que el tinte se unifique mejor con los vellos y te de un mejor resultado.
- Colócate un poco de crema hidratante alrededor de la ceja: Este paso es opcional, lo podemos hacer alrededor de estas para que sea mucho más sencillo retirar el tinte que caiga fuera de la zona deseada.
- Prepara el tinte según las instrucciones: Como ya habíamos dicho anteriormente, este paso es imprescindible, necesitarás preparar el tinte en el bol para luego aplicarlo con la brocha.
- Espera 10 minutos
- Retira el producto con el algodón: Todo resto de producto lo puedes retirar con un trocito de algodón, comienza con uno por alrededor de las cejas, y luego termina con otro sobre las cejas hasta conseguir el color esperado. ¿Te ha gustado el resultado? ¡De seguro que sí!
¿Has logrado teñir tus cejas satisfactoriamente?, puedes pintar tus cejas de muchas maneras, aunque para darles un nuevo tono que las pigmente de una manera inigualable, utiliza tinte.
Si eres de cejas gruesas, puedes probar depilarlas un poco y luego pintarlas con tinte para volver a darles ese tono que tanto buscabas, por otro lado, si eres de carecer de vello en ciertas zonas de las cejas, puedes probar otros métodos como lápices, máscaras, gel y otros. ¡Te servirán sin dudas!
Esperamos que te haya servido la información, si es así, puedes dejarnos tu valoración más adelante, nos ayudarías mucho con esto, ya que tu opinión es de gran importancia para nosotros. ¡Gracias por leernos!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Cejas Belcils
- Formas de cejas
- Visagismo cejas
- Cejas
- Planchado de cejas
- Cejas rectas
- Cejas poco pobladas
- Cejas Benefit
- Fijador de cejas
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!