Cejas pelo a pelo
Con nada más leer el nombre puede que sepas de lo que estaremos hablando hoy, y es de la estilización de cejas pelo por pelo, normalmente esto te lo puedes hacer en un centro donde se practique la micropigmentación y microblading.
La micropigmentación de cejas pelo a pelo es un método donde pintamos los vellos de la ceja uno por uno hasta conseguir un buen aspecto de las mismas, es un proceso parecido al de los tatuajes, y muchos piensan que es lo mismo, pero no es así.
Si te interesa saber todo sobre las cejas pelo a pelo puedes continuar leyendo nuestro artículo, donde te aclaramos todo lo que necesitas saber sobre esta operación y lo que ofrece. ¡Entérate más adelante!
Cejas pelo a pelo, ¿Qué es?
La micropigmentación de cejas pelo por pelo consiste en implantar tinte en la superficie de nuestra piel, y no profundizando tanto como lo hacen con los tatuajes, porque estos dos son cosas totalmente distintas.
En cambio, la micropigmentación pelo a pelo tiene una duración mucho más reducida que un tatuaje.
Además de ser un proceso indoloro y rápido, aparte las probabilidades de que la operación sea exitosa son mucho más altas que las de un tatuaje.
Puedes durar con este efecto por 1 o 2 años, dependiendo de qué centro hayas elegido para operarte.
Tips para cejas pelo a pelo
La micropigmentación de cejas pelo a pelo tiene muchas ventajas, pero también puede traer consecuencias si la operación sale mal, por lo que te brindamos algunos tips para que tengas en cuenta antes de hacerte la micropigmentación.
- Estar completamente segura de hacerlo: Esto es lo primordial, ten en cuenta de que si te harás la micropigmentación de cejas pelo a pelo, debes estar muy segura de hacerlo, porque no hay marcha atrás luego de la operación, ya que este tiene una duración bastante extensa.
- Los estilos cambian: Cada día se inventan nuevos estilos, por lo que si te harás esta operación, no tendrás chance de cambiar tu look, por lo menos mientras que no se haya borrado la operación, que tarda bastante para eso.
- Asegúrate de que el centro sea certificado: En España existen muchas estéticas certificadas que puedes visitar para hacerte la micropigmentación, por lo que si quieres un buen resultado, puedes ir a alguna y comprobar si están especializados en esta área.
- Te verás diferente: Esto lo sabemos todas, pero a la hora de levantarnos en la mañana y mirarnos al espejo se notará algo extraño, ya que no estas acostumbrada a tener un estilo fijo de cejas todos los días.
- Después de la operación tendrás consecuencias temporales: Verás un efecto parecido al de los tatuajes, tu piel podría hincharse y no tolerar varios productos, por lo que no te recomendamos utilizar productos por un tiempo estimado de 15 dias.
- No utilizar maquillaje: Como todas sabemos, el maquillaje puede contener químicos que es posible que causen una reacción alérgica si los utilizamos en la zona operada, por lo que si quieres utilizarlos te recomendamos esperar el tiempo hasta que tu herida se recupere por completo.
Procedimiento del microblading pelo a pelo
Y para finalizar con nuestro artículo de hoy, mira más adelante un vídeo que te enseña el procedimiento real de un microblading de cejas pelo por pelo. ¡Entérate a continuación!
La micropigmentación de cejas pelo a pelo es un proceso quirúrgico en el que se te implanta pigmentos en el punto de los vellos para pintarlos uno por uno, con la finalidad de brindarle un mejor tono a estas.
Si te ha gustado nuestro artículo, puedes dejarnos tu valoración más adelante de 5 estrellas, nos ayudarías mucho de esta manera. Otra manera sería compartiendo la información en tus redes sociales para llegar a más personas y que sepan lo mejor de las cejas pelo a pelo. ¡Gracias por leer!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Tinte para cejas
- Lifting de cejas
- Perfilador de cejas
- Cejas perfectas
- Henna para cejas
- Cejas finas
- Cejas bonitas
- Cejas gruesas
- Aclarar cejas
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!