Plantillas para cejas
Las plantillas para cejas son una herramienta que nos ayuda a facilitar la aplicación del maquillaje que utilizamos para dar un nuevo aspecto a nuestras cejas, sin errores de corrosión o similares. Podemos comprar plantillas para cejas en muchos lugares, un costo no muy elevado. ¡Te invitamos a probarlas!
Estas son muy fiables para no tener errores en cuanto al maquillado de cejas, son muy útiles para no pintar zonas que no queremos y a dar una forma más precisa a las cejas, para obtener un mejor resultado sin inconvenientes. ¡Te serán muy útiles!
Puedes enterarte de todo lo que necesitas saber sobre las plantillas para cejas en nuestro artículo, desde precios, marcas, calidad y mucho más.
Plantillas para cejas donde comprar
Existen muchos lugares donde comprar plantillas para cejas, tanto en línea como físicos, hay muchas estéticas que venden estos productos al igual que tiendas de cosméticos, con precios variados según el material con que se haga.
Aunque también puedes hacer tus plantillas para cejas tú misma sin muchos inconvenientes, desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de salir a comprarlas en la tienda, además de poder personalizarlas según tu propia forma de cejas. ¿Te gustaría hacerlo? ¡Entérate a continuación!
Puedes brindarte tú misma un aspecto de cejas increíbles desde tu casa, fabricando tus propias plantillas con un procedimiento no muy complicado.
Comprar plantillas para cejas en Amazon
3 tipos de plantilla para cejas profesionales – ZJchao
Con estas plantillas podrás maquillar tus cejas como toda una profesional, consiguiendo la perfección en tus cejas de una manera muy sencilla. Estas cuestan 12,93 €. ¡Llévalas!
12 piezas de plantilla para cejas – Hicarer
Con este kit no solo lograrás la perfección en un diseño de cejas, sino también conseguirás las herramientas necesarias para depilación y limpieza en la zona de las cejas, a un mismo precio de 11,99 €.
¿Cómo hacer plantillas para cejas en casa?
Necesitarás una lista materiales para hacerlas, que no son muy difíciles de conseguir y que te garantizan la exitosa fabricación de tus propias plantillas, ¡mira y aprende!
Productos necesarios
- Hoja blanca
- Cuadro de cartulina (de por lo menos 5x5cm)
- Bolígrafo
- Tijera de manicura
Procedimiento
Comienza calcando en la hoja blanca el tamaño real de la ceja, puedes buscar el diseño que quieras en línea y luego pasarlo a la hoja, puede ser directamente desde la pantalla de tu computadora o tablet.
Luego de esto, coloca la hoja con el diseño de tus cejas encima de un trozo de cartulina, y con el bolígrafo marca fuerte la estructura para que esta quede marcada en el trozo de cartulina, para luego recortar el interior de la estructura con una tijera para manicura.
Después de esto, ¡estará listo!, tendrás tu plantilla para cejas personalizada sin problemas, que te ayudará mucho más que una plantilla comprada, debido a que esta la fabricas tú.
Plantillas para cejas Mercadona
En varios productos que Mercadona ha sacado para las cejas, este te incluye sus propias plantillas para lograr un acabado mucho más estructurado y preciso, con distintos diseños para que elijas.
Y uno que te recomendamos en el día de hoy es el Kit de cejas Deliplus, que te incluye 3 plantillas de cejas, además cera fijadora, sombra para cejas, y sus propios aplicadores. ¡Lo tiene todo al mejor costo!
Sin dudas tus plantillas te ayudarán a conseguir el efecto que deseas en tus cejas, debido a que tú decides qué tipo de plantilla fabricar, para el beneficio de tu propio look. ¡Te encantará como te verás!
Si te ha sido útil la información, puedes compartir el artículo en tus redes sociales para llegar a más personas solo con tu ayuda, también puedes valorarnos más adelante, nos importa tu opinión y nos ayuda a mejorar. ¡Gracias por leer!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Perfilador de cejas
- Aclarar cejas
- Micropigmentación Cejas
- Pinzas cejas
- Implante de cejas
- Shading cejas
- Fijador de cejas
- Visagismo cejas
- Cejas naturales
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!